Acceso clientes

Subir

Siempre es Momento para Emprender y Perseguir Nuestras Metas

Mediale / Destacado  / Siempre es Momento para Emprender y Perseguir Nuestras Metas

Siempre es Momento para Emprender y Perseguir Nuestras Metas

Diciembre al ser el último mes del año tiene ese sentido especial de término y cierre de ciclos, revisiones, evaluaciones, y al mismo tiempo es la oportunidad para declarar los propósitos y anhelos que queremos llevar a cabo durante el próximo periodo.

Este 2020 con sus constantes cambios de contexto e infinitas incertidumbres, me ha dejado muchísimos y valiosos aprendizajes y por sobre todo me dio la oportunidad de reinventarme como persona, profesional y emprendedora, haciéndole frente con creatividad a los obstáculos que se iban presentando, generando nuevas y actualizadas iniciativas que iban forjando un nuevo ser y hacer en el mundo.

Ha sido tremendamente importante detenerme, observar, evaluar y agradecer las experiencias que todos estos años emprendiendo en mi pasión me han ofrecido una fuente de permanente enriquecimiento, en este viaje que comenzó con tanta ilusión con la creación de Mediale en 2006, con el profundo compromiso de generar un cálido espacio donde contener, comprender y explorar nuevos relatos personales que dieran bienestar y nuevas perspectivas a tantas personas que fueron conectando, abrazando, y consolidando este valorado proyecto.

Realizando este proceso, me encontré con que en los primeros días de diciembre se realizó la Gran Rueda ASECH, organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, una instancia colaborativa para apoyar a las PYMES del país. Y durante el encuentro, su presidenta Alejandra Mustakis, afirmó: “Con la crisis tuvimos que sacar más que nunca nuestro espíritu emprendedor, aumentar nuestra capacidad de resiliencia, reinvención, proactividad y adaptarnos a este nuevo escenario, sacando ánimo y fuerza desde lo más profundo de nuestro ser”, aseveración con la cual me siento identificada.

Hoy, vislumbro el futuro de Mediale colaborando activamente y en diversas instancias para darle sentido y plenitud a la vida de aquellos que lo requieren. Mi mayor anhelo es que muchas personas sigan disfrutando los beneficios de los servicios online de coaching personal y los diversos talleres que durante el próximo año estaré desarrollando.

Ya dimos el valiente paso de emprender, ahora es tiempo de continuar el camino, teniendo en cuenta que las nuevas habilidades adquiridas y la renovada conexión con nuestras fortalezas nos proporcionarán la energía y determinación necesarias para ir por nuestros sueños y proyectos.

Ángela Arancibia Bambach

Compartir
Valentina Oyaneder

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.