Acceso clientes

Subir

¿Sabes qué es el Coaching CTDA®?

Mediale / Coaching  / ¿Sabes qué es el Coaching CTDA®?

¿Sabes qué es el Coaching CTDA®?

“Es un acompañamiento integral en el proceso de hacer florecer nuestro ser”, indica la creadora de esta técnica.

El Coaching CTDA®, cuyas siglas significan: Coaching con Técnicas de Acción, surge como una vía, entre otras posibilidades, para contribuir y ayudar a reflexionar y buscar nuevas alternativas que favorezcan la creación de nuevas acciones que conduzcan a la persona a obtener los efectos que desea. Creado por Ángela Arancibia, Directora Ejecutiva y fundadora de Mediale, esta herramienta tiene su fundamento en la Ontología del Lenguaje, el Coaching Ontológico, la Programación Neuro-Lingüística, el Psicodrama, el Sociodrama y la Dramaterapia.

“Hay momentos en la vida en que nos preguntamos ¿qué hacer frente situaciones que nos inmovilizan, estancan y disminuyen nuestra energía vital? Si no tenemos respuesta, esto se traduce en que seguimos haciendo más de lo mismo y nuestras conductas no nos permiten obtener los resultados que anhelamos”, afirma Ángela.

Es en ese contexto que el Coaching CTDA® surge como una vía, pues permite a la persona que pide un proceso de coaching, el coachee, beneficiarse con la posibilidad de acceder a una multiplicidad de técnicas teóricas y prácticas que le permitirán buscar alternativas a su dificultad o estancamiento, a través de su comunicación que se manifestará en un lenguaje poderoso para crear el mundo que se quiere e integrar en forma efectiva su cuerpo y sus emociones, a través de los ejercicios que le propondrá el coach.

“El Coaching CTDA® nos acompaña en el camino que conduce a recuperar el poder de crear aquello que queremos ver germinar y florecer en nuestra vida y en el mundo”, enfatiza Ángela. Además, es un proceso voluntario y confidencial, en el cual el coach pone toda su atención en el coachee para aportarle su mirada, experiencia y reflexiones, para que juntos co-construyan un viaje de aprendizaje, en el cual se espera eventualmente llegar al destino con nuevas perspectivas y  nuevos sueños.

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.