Acceso clientes

Subir

Rediseña tu vida a través del coaching ontológico

Mediale / Coaching  / Rediseña tu vida a través del coaching ontológico

Rediseña tu vida a través del coaching ontológico

A veces el ser humano se encuentra en momentos de su vida donde va dando círculos en el mismo sitio, realizando conductas muy similares todo el tiempo y su rutina diaria podría llevarlo a avanzar de alguna manera como si estuviese “en piloto automático”.

A través del coaching ontológico podremos vivir un proceso de aprendizaje y llegar a preguntarnos cuando hablamos de futuro: ¿de qué es lo que hablamos efectivamente?, ¿existe un futuro o existen muchos “posibles futuros”? (en lo inmediato y a mediano y largo plazo).

Ángela Arancibia, desde la mirada del coaching ontológico nos dice: “los posibles futuros están disponibles hoy para cada uno de nosotros, donde yo puedo elegir -de forma consciente o inconsciente- mi futuro. También podemos decir entonces que el futuro es hoy y que está determinado por nuestras acciones del presente”.

Entendiendo que la vida es una red de conversaciones y de compromisos que se traducen en acciones y resultados: ¿podemos decir que nuestros resultados van a depender de nuestras conversaciones? Cada vez que conversamos generamos un mundo de posibilidades y de reacciones.

Desde esa mirada, podemos hablar de un aprendizaje transformacional, el cual nos lleva a un espacio de acciones y prácticas distintas a las que veníamos haciendo, que generan valor en nuestras vidas.  Este aprendizaje es efectivo cuando genera una diferencia generativa y poderosa en las personas.

Cuando todo un sistema o parte de él, incorpora conversaciones y prácticas distintas, conscientes y recurrentes en el tiempo, comenzamos un proceso de trasformación consciente en la convivencia.

Tomando como ejemplo a la Consultora Newfield Network la característica fundamental para expandir el aprendizaje tiene que ver con:

  •  Aceptar al otro como un legítimo otro.
  •  El otro ser humano aparece para mí.
  •  Considerar que el error es parte del aprendizaje.
  •  Comprender que todos tenemos tiempo distintos para aprender.
  •  Vivir la experiencia.

Avanzar por este camino es el primer paso. En Mediale, contamos con personas altamente capacitadas que brindan todas estas herramientas para que la persona pueda rediseñar y estructurar la vida que siempre a querido, despojándose de miedos o limitaciones que no le permiten avanzar o moverse libremente hacía el cumplimiento de sus metas u objetivos.

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.