Acceso clientes

Subir

Potencia tu equipo de trabajo con coaching ontológico

Mediale / Coaching  / Potencia tu equipo de trabajo con coaching ontológico

Potencia tu equipo de trabajo con coaching ontológico

Trabajar el coaching a nivel empresarial, entrega herramientas a los equipos de trabajo para potenciar su liderazgo y confianza.

A través de sesiones prácticas, el coach busca lograr objetivos específicos de la empresa, mediante el desarrollo de actividades que propicien el alto rendimiento en los equipos de trabajo.

Mediale ha trabajado con diversos equipos, permitiéndoles lograr conseguir sus metas; potenciando equipos humanos más fuertes y desarrollando competencias específicas necesarias para la gestión de cada área de trabajo.

A través del coaching ontológico es posible desarrollar empatía y compromiso al interior de la organización, lo que permite que cada colaborador sea capaz de ponerse el lugar del otro, generando un ambiente transparente, enriquecedor y movilizador.

Cada persona adquiere la capacidad de desarrollar vínculos entre sus compañeros de trabajo, a modo de comprender más al otro y al mismo tiempo se abren puertas para la transformación personal.

Se maneja un lenguaje respetuoso y de genuino interés por escuchar las inquietudes del otro a modo de empatizar, hacer a los equipos mucho más dinámicos, motivándolo a lograr las metas de la empresa.

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.