Acceso clientes

Subir

Nuevo espacio de encuentro con Newfield Consulting

Mediale / Coaching  / Nuevo espacio de encuentro con Newfield Consulting

Nuevo espacio de encuentro con Newfield Consulting

Desde el 27 al 30 de septiembre, la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría y Newfield Consulting realizaron el “Encuentro desde Nuestras Fronteras”. Se trató del primero en el cual los participantes fueron todos coach seniors egresados de diferentes generaciones de la escuela Newfield Consulting y su propósito fue: “Generar un espacio de encuentro creativo para los egresados del Programa Avanzado, alumnos y facilitadores, que produzca un avance en el discurso de la Ontología del Lenguaje y en la práctica del Coaching Ontológico de nivel Senior”, oportunidad en la cual participó nuestra directora de Mediale, Ángela Arancibia.

La invitación que hizo la entidad organizadora fue a que: “desde nuestra expansión como seres humanos y como coaches, logremos llevar a nuestras vidas, una nueva transformación tanto personal, como hacia los espacios que habitamos. Visualizando que lograremos llegar a una nueva fase, que contempla profundización ontológica, mirada empresarial, práctica de la disciplina y una serie de contenidos inéditos para desplazar nuestra propia ‘Frontera’ y desafiarnos”.

Después de haber vivido este encuentro, Ángela Arancibia destaca: “Para mí fue una experiencia nutritiva y enriquecedora, llena de nuevos aprendizajes, en la que pude experimentar avances en mi ser que me permitieron visualizar nuevas posibilidades tanto en el ámbito del lenguaje, como en el de mi emocionalidad y corporalidad. Lo sentí como un regalo que me dio la vida y estoy muy agradecida por este nuevo espacio de encuentro que generó Newfield Consulting”.

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.