Acceso clientes

Subir

Nadia Zapata

Mediale / Nadia Zapata
Asistente Social – Mediadora

Asistente Social, graduada de la Universidad de Concepción, con experiencia en Trabajo Social, ha desarrollado su labor principalmente en el área de Infancia y Familia

  • Bienestar Estudiantil (Colegio del Sagrado Corazón, Concepción)
  • Programas de Promoción de derechos infantojuvenil CAD Andes (Consejo de Defensa del Niño)
  • Programa Familia de Acogida FAE Recoleta (Corporación OPCION)
  • Programas de Reparación de Maltrato Grave CEPIJ La Florida y CEPIJ Lo Espejo (Corporación OPCION). Donde realiza intervenciones familiares con el objetivo de apoyar el proceso de elaboración y re significación a las familias de niños/as y adolescentes víctimas de grave vulneración de derechos como maltrato psicológico, físico, abuso sexual, en casos derivados por Tribunales de Familia.

Perito Asistente Social, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ha realizado evaluaciones de habilidades parentales que den cuenta de vulneraciones de derechos, casos derivados por Tribunales de Familia en causas judiciales de medidas de protección, cuidado personal; relación directa y regular. Experiencia en

  • Programas de Diagnostico Ambulatorio DAM La Cisterna se desempeña de Perito Asistente Social, (Corporación OPCION)
  • Programas de Diagnostico Ambulatorio DAM La Granja y DAM Santiago, (Fundación León Bloy para la promoción integral de la Familia)

Mediadora Familiar, se ha especializado en éste ámbito con Diplomado Familia, Realidad y Derecho, con mención en Mediación Familiar Facultad de Derecho, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Y con Diplomado Complementario en Mediación Familiar en el ámbito de los Tribunales de Familia, Universidad de la Frontera.

En el ámbito de la mediación, ha trabajado como mediadora en el Programa de Mediación Familiar del Centro de Estudios para la Familia de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en convenio con la Municipalidad de Vitacura y como mediadora familiar en el Centro de Mediación Integral Mediale.