Acceso clientes

Subir

La importancia de la emocionalidad en la sociedad

Mediale / Coaching  / La importancia de la emocionalidad en la sociedad

La importancia de la emocionalidad en la sociedad

Hace algunas semanas, se desarrolló un interesante evento llamado, Seminario Internacional de Educación Emocional “Educando emociones para una mejor sociedad”. Lo más interesante del encuentro, fue el enfoque de este, pues abordó temáticas de suma importancia vinculadas a la educación emocional y su impacto en el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos.

De ahí surge una realidad que pocos atienden, y que tiene relación a la relevancia de profundizar en la forma de relacionarnos sanamente con nosotros mismos y con los otros. Lo interesante de este encuentro, es que logra conducir a que gracias a un trabajo sistemático y permanente se pueden disminuir los conflictos, la violencia y con esto lograr una mejor sociedad, con seres humanos mas plenos y mas felices en el siglo XXI.

Iniciativas como estas, merecen un aplauso de pie y una tribuna ojalá cada vez más extensa. Este seminario estuvo dirigido a directores de colegios, docentes, psicólogos, psicopedagógos, coach, público general. Fue organizada por la Fundación Liderazgo Chile en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago y reunió a los máximos referentes de la Educación Emocional en hispanoamérica, Rafael Bisquerra (España), Lucas JJ Malaisi (Argentina) y Arnaldo Canales (Chile) junto a los invitados: Pilar Sordo y Felipe Lecalennier (Chile).

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.