Acceso clientes

Subir

¡Imperdible! Sesiones de Reiki con Lama de Nepal

Mediale / Eventos  / ¡Imperdible! Sesiones de Reiki con Lama de Nepal

¡Imperdible! Sesiones de Reiki con Lama de Nepal

En Mediale tenemos una excelente noticia, solo durante junio, contaremos con la visita especial del Lama, Nggawang Rigdzin, quien a través de la milenaria técnica del Reiki ha beneficiado a más de 6 mil personas y ayudado a más de mil a encontrar su propio camino.

El venerable maestro, nació en 1961 en Katmandú, Nepal. Proveniente de una familia cuyo padre era un reconocido sanador espiritual, desde temprana edad expresó un gran interés por comprender el verdadero propósito y naturaleza de la vida.

“La salud es el mayor tesoro. En este famoso dicho radica la verdad irrefutable de que la salud es una de las mayores bendiciones que podemos poseer”, ha expresado. Desde el año 2000 el Reiki ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación, empleándose con gran éxito en pacientes de diversos  centros hospitalarios del mundo.

¡SOLO MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES DE JUNIO!

Esta es una imperdible oportunidad para conocer de cerca su poder sanador, que junto a Mediale ofrecerá todos los miércoles, jueves y viernes de junio, a través de Sesiones de Sanación de Reiki Individuales y Grupales.

¡Sé parte de esta experiencia! Reserva tu cupo ahora y solicita más información en info@mediale.cl

Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.