Acceso clientes

Subir

Finaliza ciclo de talleres 2018

Mediale / Sin categoría  / Finaliza ciclo de talleres 2018

Finaliza ciclo de talleres 2018

Una experiencia enriquecedora fue la vivida por los asistentes al Taller “Explorando la Dramaterapia: En busca del cambio personal”, que se realizó este sábado 10 de noviembre en Mediale.

El encuentro fue una oportunidad única para conocer y experimentar esta metodología que tenía como objetivo liberar emociones a través del juego dramático; una experiencia terapéutica que los asistentes agradecieron y disfrutaron muchísimo. El taller estuvo a cargo de Carolina Rivera Robles, actriz Licenciada en Comunicación Escénica y Dramaterapeuta de EDRAS Chile y Viviana Gallardo Magallan, Actriz con Magíster en Pedagogía especialista en Impro Terapéutico.

“Este tipo de reuniones resultan ser muy valiosas para los participantes, porque la Dramaterapia es una metodología integral que, a través del teatro, el juego, los personajes, lo escénico, el psicodrama, la enacción, lo experiencial, el humor, los rituales, la creatividad y la estética, busca promocionar la salud y el cambio, basándose en los recursos y fortalezas personales. En esta oportunidad se generó un ambiente magnífico, cálido y confidencial, en el cual cada persona pudo explorar un abanico de emociones y expresarlas de manera lúdica”, agregó Ángela Arancibia, Directora y fundadora de Mediale.

 

 

 

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.