Acceso clientes

Subir
 

Encuentra tu servicio

I. Coaching Personal Online:

Ya sea que necesites desarrollar competencias conversacionales o acompañamiento en el proceso de vida que estés viviendo, el coach te escucha y colabora en tu reflexión utilizando varios enfoques metodológicos y motivacionales para la identificación y el logro de los objetivos que deseas realizar, de manera que en forma experiencial se expanda tu proceso de transformación. El proceso de Coaching Personal se realiza a través de sesiones online personalizadas de 1 hora en dos modalidades:

 

Programa Semilla (3 sesiones)
Programa Huerto (6 sesiones)
Más Información

II. Talleres de Coaching y Dramaterapia + Técnicas Mixtas

Actividades grupales online en las cuales se aplica una metodología creativa desde una perspectiva práctica, amena y positiva para facilitar el cambio que se desea experimentar en la vida personal o laboral.  Cada sesión de trabajo tiene como objetivo integrar la mente, el cuerpo y la emoción, a través de la incorporación de diferentes técnicas mixtas, para que los participantes en forma fácil y entretenida logren construir su aprendizaje mediante la propia experiencia y participación en las actividades. Se utilizarán en forma complementaria diferentes técnicas experienciales tales como, Programación Neuro- Lingüística, CoachingCTDA®, Dramaterapia, Sociodrama, Psicodrama, Biodanza, 5Ritmos, Bioenergética, Points of You, Atención Plena, Coaching Apreciativo y Coaching Ontológico, entre otras.

II.1. Programa Potencia el Coach que está dentro de Ti

¿Quieres superar las dificultades en tu comunicación con tu entorno familiar, social o laboral? ¿Quieres diseñar nuevos espacios conversacionales que optimicen tus interacciones? Con este programa abrirás tus espacios de aprendizaje transformativo y podrás expandir tus posibilidades, responsabilizándote de la efectividad de tus conversaciones, tomando conciencia de la importancia de las competencias conversacionales básicas, aquellas que nos permiten tener mejores y más poderosas conversaciones, adquiriendo aquellas habilidades y destrezas  que potenciaran el Coach que está dentro de ti, con un nuevo estilo comunicacional más cercano, abierto y empático.

Más Información
II.2. Tertulia de Mujeres: Encendiendo la llama de mi creatividad vital

¿Buscas contar con un espacio donde puedas entretenerte y relajarte? ¿Quieres ampliar tus conocimientos y adquirir nuevas competencias? Este es tu espacio, una matriz vivencial que te introducirá en un ámbito emocional creativo donde conversaremos y realizaremos actividades prácticas para tu aprendizaje. ¿Cómo lo haremos? En cada sesión el punto de partida será un tema de interés propio del ámbito femenino, desde el  cual nos introduciremos en el mágico universo de los mitos, cuentos y leyendas, para nutrirnos e ir develando el profundo valor de las enseñanzas que tienen hoy para nosotros y que nos permitirán ir encendiendo las llamas de nuestra inspiración y creatividad.

Más Información
II.3. De Hembras a Diosas: reconecta con tu sabiduría interna

Para crear un espacio confortable – un oasis dentro de la realidad que vivimos – en donde nos sentiremos a salvo, acogidas y escuchadas, es que nace De Hembras a Diosas: reconecta con tu sabiduría interna, una invitación para generar un espacio de diálogo, reflexión y aprendizaje entre mujeres, con el objetivo de reconectar con nuestra potente sabiduría interna, amplificar la conexión emocional, fortalecer la autoestima, crear un espacio de autocuidado, y luego continuar nuestro camino de vida con nuevas y mejoradas herramientas que renovarán tu energía creativa.

Más Información