Acceso clientes

Subir

Encontrar el sentido a la vida, un proceso beneficioso

Mediale / Coaching  / Encontrar el sentido a la vida, un proceso beneficioso

Encontrar el sentido a la vida, un proceso beneficioso

Es fácil absorberse en la vida cotidiana. La familia, el trabajo o la vida misma muchas veces nos impide vernos a nosotros mismos, evaluar si tenemos algo que superar o simplemente conocer nuestras verdaderas fortalezas y debilidades.

En ocasiones, el miedo es nuestro mayor enemigo, el sentirnos vulnerable nos impide convertirlo en una aliada para lograr mejores relaciones personales. Hacer que la vulnerabilidad trabaje a nuestro favor, es algo que no todos saben cómo descubrir.

Es allí cuando el coaching ontológico surge como una forma de ayudar al individuo a acompañarlo por el sendero del autoconocimiento, la reflexión y el aprendizaje, para que sea capaz de convertirse en observador de su propio lenguaje, emociones y corporalidad. Diseñarse a sí mismo con creatividad y otorgarle un sentido nuevo a su vida.

Ángela Arancibia, fundadora y directora de Mediale comenta que “las personas de esta forma, pueden ser capaces de identificar sus emociones y los estados emocionales por los que transita, permitiéndose ser consciente y responsable de permanecer en aquello que les abre posibilidades inspiradoras hacia su futuro y soltar aquello que no le sirve”.

Este proceso, si bien a veces viene a remover heridas que se encuentran ocultas, trae importantes beneficios, dado que permite a cada persona conocer y explorar su realidad emocional, para así entender qué desea para su existencia, además, al saber cuáles son las emociones que los limitan, le permiten reflexionar también sobre cuáles son las emociones que les posibilitan alcanzar sus verdaderos sueños.

Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.