Acceso clientes

Subir

¿Cómo quieres ser percibido?

Mediale / Coaching  / ¿Cómo quieres ser percibido?

¿Cómo quieres ser percibido?

  • El Programa de Diseño Personal de Identidad, es un proceso que busca, a través de la metodología experiencial, la re-humanización de las personas.

 La identidad pública no se crea de la noche a la mañana: es un proceso que requiere tiempo y aprendizaje. Por lo mismo, la Coach Ontológico Senior de Mediale, Loreto Zegpi, ha construido un proceso, con distintas instancias, para que las personas puedan comenzar a crear la identidad pública que buscan.

Este programa está pensado para mostrarse de la forma en que se quiere ser percibido, sin imponer formas o conductas ajenas, ni acciones estrafalarias. “El diseño de tu identidad pública estará íntimamente ligado al de tu identidad privada”, afirma Loreto Zegpi.

Aquella identidad pública se genera a partir de nuestras acciones, es decir son conductas observables en el entorno, las cuales son interpretadas por los demás. De esta manera, quienes nos rodean van creando una historia o narración sobre quiénes somos.

Sin embargo, ¿este programa puede cambiar la historia que otros cuentan sobre nosotros? La verdad, no es posible. “Lo que sí podemos y hacemos, es entregar las herramientas básicas para que cada persona pueda generar las acciones que quiere y para que los demás puedan crear o modificar la historia que cuentan sobre nosotros”, afirma Loreto.

Un aspecto importante del Programa de Diseño Personal de Identidad, es que ayuda a tomar decisiones sobre las acciones, de manera que sean coherentes con los valores e inquietudes de cada uno, aprendiendo competencias nuevas y utilizando la metodología experiencial.

Así también, “entendiendo que las personas somos más que seres productivos, este proceso busca ayudar en la creación de una identidad pública laboral que permita alcanzar aquellos resultados que hoy no estás logrando”, enfatiza Loreto.

 

Programa de Diseño Personal de Identidad

Cuenta con distintas instancias, ordenadas en una secuencia lógica que permite el desarrollo de las competencias trabajadas.

– Horas: 16 horas cronológicas.

– Duración: 8 a 10 semanas.

– Sesiones de coaching: 04 sesiones de 02 horas cada una.

– Sesión de Inicio: 01 sesión de 01 hora.

– Sesión de Cierre: 01 sesión de 01 hora.

– Reportes Liderazgo Ontológico: acceso. a link digital personal y privado.

– Al cierre: entrega de dossier digital con recomendaciones de continuidad.

– Para más información, escribir al mail: info@mediale.cl

 

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.