Coaching – Mediale

Acceso clientes

Subir
 

Coaching

Es un proceso de reflexión y aprendizaje que habilita a las personas o grupos a convertirse en observadores de su propio lenguaje, emociones y corporalidad, con el objetivo de conectar con sus recursos y diseñar cambios que les abran nuevas posibilidades de acción a nivel personal, interpersonal y grupal.

¿Para qué se usa?

A nivel individual el coaching se usa para adquirir competencias de auto reflexión y capacidad de diseño en los distintos niveles de cambio ya sea en el contexto del lenguaje, la corporalidad o la emocionalidad.
A nivel organizacional además se usa para potenciar el liderazgo, amplificar la conectividad y la confianza en los equipos, abrir espacios de aprendizaje que optimicen la interacción a nivel interno y externo, hacerse cargo de las conversaciones que inciden en la efectividad del desempeño y generar conversaciones que activen áreas con nuevas oportunidades.

Beneficios

Los beneficios de vivenciar un proceso de coaching se pueden visualizar y percibir en distintos espacios. Permite a las personas soñar con un futuro diferente, diseñarse a sí mismo con creatividad y otorgar un sentido nuevo a la vida.

Potencia el liderazgo resonante

La empatía le permite sintonizar con los demás con pasión y entusiasmo, generando un ambiente transparente, enriquecedor y movilizador.

Conocimiento de sí mismo

A través del descubrimiento de sus valores, talentos y fortalezas, la persona confía en sí misma y se expresa con plenitud.

Desarrollo de los vínculos

El abrirse a comprender mejor al otro y al mismo tiempo a la transformación personal, permite hablar desde el respeto y el genuino interés por escuchar las inquietudes del otro.

Percepción emocional

Identificar las emociones y estados emocionales por los que se transita, habilita ser conscientes y responsables de permanecer en aquellos que abren posibilidades inspiradoras hacia el futuro.

Testimonios

Fue muy interesante poder ver desde otro punto de vista algunas actitudes y sentimientos, además encontré muy interesante los ejercicios realizados y las propuestas para poner en marcha luego.

Bernardita Pinochet

Publicidad

Agradezco la oportunidad de asistir al coaching, ya que me ayudó a tener más herramientas para enfrentar ciertas dificultades, lo recomiendo de todas maneras y aprovecho de mencionar la acogida de la Señora Ángela, quien hace sentir muy cómoda y confianza en el desarrollo de la actividad

Bernardita Sánchez

Secretaria

El aporte más importante que tuvo la sesión de coaching, fue que me permitió ver mi realidad emocional versus mis sueños y proyectos, de manera objetiva, me mostró como mis experiencias de vida me llevaron a tener una opinión equivocada sobre mí misma, lo que me llevaba a “auto limitarme” y a creer que el deber es más importante que el “querer soñar”. Descubrí mi potencial en cuanto a orientar mi energía en liberarme de ataduras y comenzar a ser quien soy realmente.

Verónica Izurieta

Ventas

La experiencia de haber vivido esta terapia, me sirvió para darme cuenta, cuantas barreras me pongo yo para integrarme ante las demás personas; salgo de aquí con la mente más abierta para intentar por lo menos de hacer algo, que por miedo a no quedar en ridículo no lo hacía.

Janet Bernal

Dueña de casa