Acceso clientes

Subir

Calidad de vida y salud de trabajadores ¡es posible!

Mediale / Coaching  / Calidad de vida y salud de trabajadores ¡es posible!

Calidad de vida y salud de trabajadores ¡es posible!

Cuando hablamos de cómo se pueden mejorar los niveles de productividad de un negocio o empresa, sin que esto afecte el bienestar mental o de salud general de quienes conforman este grupo, son muchos los equipos que terminan optando por procesos de coaching.

Y es claro, que sus efectos y beneficios son muchísimo más amplios de los que se conocen. Está demostrado que aplicar técnicas de coaching en la oficina o grupo de trabajo ayuda al bienestar de los trabajadores, por lo tanto incide en los resultados y en la conectividad de nuestro grupo humano de profesionales.

“Existen diferentes corrientes o escuelas de coaching, sin embargo el coach está abierto a lo que escucha y es flexible, en el sentido de acompañar a la empresa en su proceso particular y diseñar la mejor propuesta metodológica de acuerdo a sus necesidades, formación, experiencias y estilos personales”, explica Ángela Arancibia, Directora de Mediale.

¿Y qué puede lograr un coach al interior de tu equipo de trabajo? Potenciar diversas variables y también aliviar otros parámetros no tan positivos y de los cuales algunos trabajadores son más propensos: reduce el nivel de estrés, ayuda a disminuir el estado de ánimo negativo y paraliza el desgaste profesional.

“Las empresas solicitan Coaching para sus equipos o para sus ejecutivos principalmente porque consideran que sus resultados podrían ser diferentes y no quieren seguir haciendo más de lo mismo, porque ven un potencial en sus colaboradores y quieren descubrirlo, realzarlo, y esto es maravilloso porque es la base de la innovación y del aprendizaje”, destaca Ángela.

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.