Acceso clientes

Subir

Ángela Arancibia, directora y fundadora de Mediale

Mediale / Coaching  / Ángela Arancibia, directora y fundadora de Mediale

Ángela Arancibia, directora y fundadora de Mediale

Te presentamos a la directora y fundadora de Mediale, Ángela Arancibia. Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G. y de la Red de Abogados Voluntarios de la Fundación Pro Bono.

Arancibia, es mediadora, especialista en Mediación Familiar y de Salud. Miembro del Colegio de Mediadores A.G. Además de Entrenadora & Consultora con Programación Neuro-Lingüística, de la UCLA en Santa Cruz California. Miembro de la Global Training & Consulting Community.

Se ha especializado como Psicodramatista y Dramaterapeuta, certificada por EDRAS Chile. Ejerciendo la docencia en el Programa de Especialización en Dramaterapia. Teoría y Técnica, Departamento de Teatro, Facultad de Artes, de la Universidad de Chile (DETUCH).

Como Coach Ontológico Empresarial certificada por NFC (Newfield Consulting) y Coach Ontológico Senior, certificada por NFC (Newfield Consulting) y la Universidad San Sebastián, trabaja desde el año 2016 como coach ejecutivo y empresarial realizando procesos y sesiones individuales de Coaching Ontológico, integrando Coaching con técnicas de acción, generando con sus años de experiencia el Coaching CTDA® (Coaching Con Técnicas De Acción). Miembro COA (Coach Ontológico Acreditado) de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).

Compartir
Mediale

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado.